Los hinchas de Boca están expectantes de lo que será el futuro de Leandro Paredes, ya que sueñan que pegue la vuelta y pueda ser fundamental dentro de un equipo que busca levantar la séptima CONMEBOL Libertadores de su historia.

Después de que se confirmara que no continuará en Juventus, y que Paris Saint-Germain no lo tendrá en cuenta, aparecieron los sondeos por parte de Inter Miami, Galatasaray, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Pero hay otro interesado.

El campeón mundial con la Selección Argentina está siendo una de las figuritas más difíciles a la hora de completar el álbum del mercado de pases. Los clubes de Europa se lo están disputando, ya que conocieron el deseo del mediocampista de quedarse, al menos, una o dos temporadas en el fútbol del Viejo Continente.

Rápidamente se desechó la posibilidad de que se mude hacia la MLS para compartir el plantel de Inter Miami con Lionel Messi, como así tampoco jugará con el club de sus amores, Boca. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que emigre hacia la Premier League, donde Chelsea es quien buscará quedárselo.

Debido a que ahora es Mauricio Pochettino quien dirige tácticamente a los de Stamford Bridge, y que el entrenador sueña con ‘argentinizar’ al plantel, para poder potenciar al grupo y volver a tener al ex Roma, a quien dirigió en PSG, le pidió a los directivos que hagan el intento de sumar a Paredes. ¿Llegará?