Pocos pilotos llegan a la Fórmula 1 y logran hacer que su nombre propio parezca más que las escuderías en sí. A lo largo de la historia, algunos que lo han hecho son pilotos como Lauda, Senna, Prost, Schumacher -Michael-, Alonso, Vettel o Hamilton. Y en ese selecto grupo, con apenas 27 años, Max Verstappen tiene un lugar.
Se lo ganó a base de campeonatos del mundo y su forma de manejar, y por ello también es el piloto que ninguna escudería dejaría pasar si tiene la oportunidad de ficharlo. Y Mercedes ahora está en el mejor lugar en su historia para hacerse con el vigente tetracampeón del mundo. Y para Ralf Schumacher, la suerte ya está echada.

Ralf Schumacher, como siempre, sin pelos en la lengua.
El hermano del Kaiser tiene una extensa carrera en la Fórmula 1 por su parte, y hoy se dedica a hablar de autos en diferentes podcast. Recientemente, apareció en Backstage Boxengasse, el podcast de Sky Sports Alemania, y se refirió a lo que él cree, son los últimos meses de la relación Verstappen-Red Bull.
Ralf Schumacher y las palabras que nadie quiere oír en Red Bull
“¿Qué puedo decir? No tengo dudas de que nadie en Salzburgo querrá escuchar esto, pero los presagios no son exactamente favorables para Red Bull en este momento“, comenzó Ralf, hablando sobre las chances que tiene la escudería de ganar el campeonato en 2026.

El futuro de Max Verstappen sigue siendo una incógnita, pero cada día parece más lejos de Red Bull.
“Eso significa que Verstappen tendrá que buscar por otro lado si quiere conseguir el éxito en el corto plazo nuevamente”, agregó. “Al menos eso es lo que yo creo. Tampoco nos podemos olvidar que llegan nuevos motores y, con ellos, cualquier cosa sigue siendo posible”, señaló Ralf Schumacher. “Pero igualmente creo que su carrera continuará en Mercedes, aunque también puede que sea difícil para él allí“, continuó.
“Obviamente, está muy apegado a Red Bull, lo hemos hablado más de una vez. Le debe mucho a Red Bull. Pero su agente y su padre, quien ha estado también mucho tiempo en la F1, ya lo saben, saben donde va a ir. Realmente creo que será Mercedes“, completó.







