Cristiano Ronaldo tuvo un partido muy caliente como visitante de Al Shabab. Al Nassr logró un triunfo in extremis por 3-2 con un tanto del portugués, pero con doblete de Anderson Talisca. A tal punto lo vivió el ‘Bicho’ que tuvo un gesto totalmente obsceno y repudiable, luego de que le cantaron por Lionel Messi.
Luego del final del partido, ya consumido el triunfo, la estrella de Al Nassr no dudó en hacer gestos en donde, primero, se llevó la mano a la oreja como diciéndoles a los hinchas de Al Shabab que no los escuchaba.
Sin embargo, luego, llegó lo peor. Inmediatamente se lo vio a Cristiano Ronaldo haciendo otro gesto, pero obsceno con su mano cerca de su parte baja. Una actitud bastante repudiable y polémica del portugués.
Le gritan "MESSI, MESSI" a CR7 y esta es su reacción:
Cristiano Ronaldo puede ser sancionado por su gesto obsceno
Cristiano Ronaldo no sólo es la estrella de Al Nassr, sino de toda la Liga Profesional Saudí. Pero, a pesar de esta posición de privilegio del portugués, podría enfrentar fuertes sanciones de parte del torneo.
ver también
Al-Nassr quiere juntar con Cristiano Ronaldo a una figura de Manchester United
Según informó la agencia Reuters, el periódico saudita Asharq al-Awsat aseguró que la Federación Saudita de Fútbol abrió una investigación sobre los gestos obscenos de Cristiano Ronaldo a los hinchas de Al Shabab. El factor de los cánticos por Lionel Messi pueden ser claves para determinar si corresponde sanción, multa o no.
Durante el último tiempo, CR7 se ha enfrentado a ciertas críticas por sus actitudes dentro del campo de juego. En un partido ante Al Hilal en abril de 2023, hizo un gesto agarrándose los genitales cuando se dirigía al banco de suplentes. Precisamente, ante el mismo rival, en un duelo hace algunas semanas se metió una bufanda en su ropa interior y la tiró cuando se fue al vestuario. ¿Se acabó la paciencia con este tipo de actos?
El próximo partido de Al Nassr con Cristiano Ronaldo
A falta de alguna sanción, Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo partido el próximo jueves 29 de febrero por la Liga Profesional Saudí donde recibirá a Al Hazm. Luego, el lunes 4 de marzo tendrá el partido de ida de los cuartos de final de la AFC Champions League ante Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.