logotipo del encabezado
Al Ittihad

VIDEO | Agredieron con un látigo al goleador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo tras perder la final de la Supercopa de Arabia Saudita

Abderrazak Hamdallah, delantero del equipo árabe, se cruzó con un hincha en la tribuna.

Abderrazak Hamdallah se cruzó con un hincha de Al-Ittihad.
© CapturaAbderrazak Hamdallah se cruzó con un hincha de Al-Ittihad.

En el marco de la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en el Mohammed bin Zayed Stadium de Abu Dabi  el AlIttihad de Marcelo Gallardo fue goleado por 4 a 1 contra el AlHilal, por lo que de esta manera quedó en la puerta del primer campeonato de la temporada. 

Luego del encuentro, cuando se iba a realizar la entrega de premios protocolar, ocurrió un hecho inédito, en el que Abderrazak Hamdallah, goleador del elenco comandado el Muñeco, tuvo un fuerte cruce con un hincha presente en el estadio y fue agredido con un látigo. 

Hamdallah, enojado por las críticas de los hinchas, se acercó a la tribuna a discutir, agarró una botella de agua y le tiró todo el contenido de la misma a un fanático, que rápidamente le respondió al sacar un látigo y pegarle en dos oportunidades, entre el pecho y su hombro derecho. 

Rápidamente, los allegados y jugadores del AlIttihad, intervinieron en la situación para que no pase a mayores al separar a Hamdallah de la escena, ya que quería meterse en la tribuna para pelear con el hincha que lo agredió. Además, la seguridad presente, sacó a la gente de esa tribuna.

Tweet placeholder

¿Quién es Abderrazak Hamdallah?

El delantero marroquí de 33 años es una de las figuras del Al-Ittihad y en la actual temporada es el máximo goleador del equipo, por encima del delantero francés, Karim Benzema, quien llegó a mediados del 2023. En este curso, Hamdallah disputó 35 partidos, en los que anotó 27 goles, uno de ellos en esta final, y aportó 4 asistencias. 

Publicidad

Los números de Marcelo Gallardo en Al Ittihad

En total, el entrenador argentino lleva disputados 25 partidos, con un saldo de 13 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Además, aún no logró títulos.

    Lee también
    ¿Bareiro, el 9 titular de Boca?: las pistas de Úbeda
    Boca Juniors

    ¿Bareiro, el 9 titular de Boca?: las pistas de Úbeda

    Los puntajes 1×1 de Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina: jugador por jugador
    Boca Juniors

    Los puntajes 1×1 de Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina: jugador por jugador

    Tras la victoria ante Gimnasia de Chivilcoy, los hinchas de Boca pidieron a  Bareiro en lugar de Cavani: “Lo jubiló”
    Boca Juniors

    Tras la victoria ante Gimnasia de Chivilcoy, los hinchas de Boca pidieron a Bareiro en lugar de Cavani: “Lo jubiló”

    Chilavert elevó el tono en la disputa ante Courtois: "Le sacó la novia a De Bruyne"
    Fútbol Internacional

    Chilavert elevó el tono en la disputa ante Courtois: "Le sacó la novia a De Bruyne"

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo