logotipo del encabezado
Cristiano Ronaldo

VIDEO | Dos tiros libres y otro golazo: Cristiano Ronaldo anotó un triplete para Al Nassr

Por segunda vez en menos de una semana, el portugués anotó por triplicado para el combinado saudí. Atención a la floja reacción del arquero rival en los tres tantos.

Cristiano Ronaldo, intratable en Arabia Saudita.
© GettyCristiano Ronaldo, intratable en Arabia Saudita.

Por la 26° jornada de la Liga Profesional Saudí, Al Nassr encadenó tres triunfos al hilo, con otra contundente goleada. El combinado dirigido por Luis Castro se impuso por un categórico 8-0 en su visita a Abha, que lucha por mantener la categoría.

La victoria contó con otra actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que anotó un triplete y se niega a bajar el ritmo goleador en el tramo final de su carrera. Es que hace apenas cuatro días se había despachado con otro hat-trick, en el triunfo por 5-1 ante Al Taee.

Este martes abrió la cuenta con un tiro libre rasante a los 11 minutos de la primera parte. La decisión del luso sorprendió a Ciprian Tatarusanu, el arquero ex Milan de 38 años, que no pudo sacársela de encima para evitar el festejo de CR7.

Tweet placeholder

Por la misma vía, el delantero estiró la diferencia a los 21 minutos, aunque esa vez optó por rematar de otra manera. A colocar, definió a su izquierda y el arquero rumano quedó estático mientras la pelota viajaba hacia la red.

Tweet placeholder
Publicidad

Tras el grito de Sadio Mané para el 3-0 transitorio, Ronaldo apareció nuevamente con el último gol de su cosecha personal. De contragolpe y a los 42, Cristiano aprovechó la salida atolondrada de Tatarusanu y se la picó desde afuera del área con enorme facilidad.

Tweet placeholder

Antes del descanso, Abdulmajeed Al Sulaiheem puso el 5-0 con clima de partido ampliamente liquidado. Ya sin CR7, reemplazado de cara al complemento, Al Nassr estiró el resultado de la mano de Abdulrahman Ghareeb y con un doblete de Abdulaziz Al Elewai en el final.

Publicidad

¿Cómo está Al Nassr en la Liga Saudí?

Con este triunfo, los de Luis Castro mantienen el rimo de Al Hilal, que de todas formas está muy alejado en la cima. Al Nassr acumula 62 unidades, mientras que el puntero lleva 74.

Lee también
Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús
Boca Juniors

Úbeda usó a River para explicar el gran partido de Boca frente a Lanús

Los hinchas de Boca enloquecieron con una apuesta de Úbeda: "No compren a Lescano"
Boca Juniors

Los hinchas de Boca enloquecieron con una apuesta de Úbeda: "No compren a Lescano"

Cambió el sistema de clasificación para la Libertadores y la Sudamericana
Fútbol Argentino

Cambió el sistema de clasificación para la Libertadores y la Sudamericana

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la goleada de Boca ante Lanús
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la goleada de Boca ante Lanús

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo