El mundo del fútbol aún lamenta la muerte de Diogo Jota a sus 28 años. El atacante de Liverpool perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España, de regreso a Inglaterra para encarar la pretemporada con los Reds.
Mientras sus compañeros se reunieron para darle el último adiós, repercutió la actualidad de Luis Díaz, que no asistió al funeral y, en cambio, se lo vio en un evento junto a influencers en su Colombia natal. Este lunes, el extremo se refirió al lamentable accidente.
“Es muy duro encontrarte con una noticia como esas. Fue un compañero fundamental en la llegada mía a Liverpool, me acogió su familia, él; se hizo una gran amistad y una rivalidad sana”, rompió el silencio el atacante de Liverpool en diálogo con Win Sports.
Y luego se extendió con un mensaje para la familia del delantero portugués: “Sólo quiero desearle mucha fuerza a su esposa y a sus hijos. Duele muchísimo, fue increíble cuando despierto y miro la noticia, de verdad que se me salieron las lágrimas”.
Luis Díaz, con un pie afuera de Liverpool
En medio de esta polémica, el entorno del futbolista y la dirigencia de Liverpool negocian un nuevo horizonte para el ex Junior y Porto. El colombiano está cerca de Bayern Múnich en una operación que rondaría los 80 millones de euros, pero Barcelona no se baja de la chance de ficharlo.
“Estamos ahí en temas de negociaciones, de hablar con el club, con todos los que se acercan, vamos a ver qué se puede dar y a tratar de tomar la mejor decisión. Yo estoy muy tranquilo y muy feliz donde estoy y repito que ahora se trata de tomar la mejor decisión”, explicó Díaz al respecto.

ver también
Es alemán, metió un doblete para ganar la Bundesliga y acaba de ser convocado para la Selección Argentina

ver también
La inesperada decisión de Kylian Mbappé con PSG a horas de enfrentarlo en el Mundial de Clubes







