HOY | EN DIRECTO | Terminó el partido de octavos de final de la Copa Argentina: luego de empatar 0-0 Boca eliminó a  River por penales en el Estadio Ciudad de La Plata. El partido fue muy friccionado, pero el Xeneize se hizo fuerte desde los 12 pasos. Ahora, enfrentará a Patronato en los cuartos.

+Muy triste: en ESPN revelaron el jugador de Boca que "está deprimido"

Sigue el MINUTO a MINUTO de Boca vs. River por la Copa Argentina

PARTIDO FINALIZADO

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, te invitamos a mirar desde aquí el MINUTO a MINUTO del partido

En esta competencia, los dirigidos por Miguel Ángel Russo eliminaron a Claypole y Defensores de Belgrano para poder arribar a la presente instancia. Actualmente, los de azul y oro solamente lograron un triunfo en 13 encuentros, pero con la novedad que en 10 de ellos no marcaron tantos.

+Boca quiere retirarse del mercado con otro refuerzo: un 9 de jerarquía

El equipo de Marcelo Gallardo, por su parte, está pasando un gran momento. Luego de un comienzo incierto en la Liga Profesional (derrota de local con Colón), despertó y ya lleva cuatro encuentros consecutivos sin perder. Ahora buscará, de la mano del Muñeco, volver a eliminar a Boca de una competición. La Banda, también, está en cuartos de Libertadores y a un punto de la cima de la liga argentina

Cabe resaltar que el choque más reciente entre los dos equipos se efectuó dentro de la Copa de la Liga Profesional. Aquella vez fue el juego que contó con una gran cantidad casos positivos por coronavirus que padeció el cuadro de Núñez. Este partido concluyó con igualdad en 1, aunque el Xeneize se clasificó por penales.

+Pratto no dudó: "Creo que va a ganar River"

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

¿Cuándo se juega el encuentro entre Boca y River?

Boca y River se ven las caras, por los octavos de final de la Copa Argentina, HOYmiércoles 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora Argentina) en el Estadio Ciudad de La Plata.

Horarios y TV por país:

Argentina: 19:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Brasil: 19:00 horas 
Uruguay: 19:00 horas por TyC Sports Internacional
Chile: 18:00 horas por TyC Sports Internacional
Paraguay: 18:00 horas por TyC Sports Internacional
Colombia: 18:00 horas por TyC Sports Internacional
Ecuador: 18:00 horas por TyC Sports Internacional
Perú: 18:00 horas por TyC Sports Internacional
México: 18:00 horas 
Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET 

Streaming: ¿cómo ver ONLINE el Superlásico?

El encuentro estará disponible por streaming ONLINE, por la pantalla de Fanatiz, para USA, Puerto Rico, Canadá y todo el mundo fuerade América.