Rosario Central no atraviesa un buen momento futbolístico. Después de que fuera despedido Cristian González, y Leandro Somoza pegara el portazo, en la cabeza de los dirigentes apareció el nombre de Carlos Tevez para que tomara las riendas del plantel.

En los alrededores del Gigante de Arroyito se generó una enorme revolución, donde varios hinchas se mostraron a favor de que el ex delantero de Boca se ponga el buzo de entrenador, mientras que otra parte de la parcialidad pedía que el DT fuera un hombre de la casa, como era el caso de Pablo Sánchez.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Hace instantes, Ricardo Carloni, el vicepresidente del Canalla brindó una rueda de prensa y explicó que "la comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación. Estamos avanzando, hay que traducir todo en lo contractual. Este fin de semana lo vamos a estar hablando. La propuesta general e integral fue aprobada porque abarca inferiores, reserva y también la parte social". Sin embargo, el periodista Adriano Savalli pudo ir más a fondo y confirmó los detalles del contrato.

En Arroyito ya tienen definido que "en principio, el contrato será hasta junio de 2023. Esperan oficializarlo en los próximos días. Le dieron visto bueno a su llegada por consenso". Si no ocurre nada extraño y se llega a buen puerto, Tevez se presentará el martes de la próxima semana para llevar a cabo su primera práctica como entrenador.