Pese a que siempre tuvo un vínculo muy fuerte con River, en donde completó dos pasos muy exitosos, uno de los campeones de América durante el ciclo Gallardo expresó uno de sus mayores deseos para el futuro y lejos del Millonario, comentó que le gustaría recalar en Racing.

Retirado desde hace unos meses, el ex volante de River comenzó su carrera como entrenador luego de que la dirigencia del Atlético Paranaense, donde es ídolo, lo nombrara como DT interino del equipo durante la fase de grupos en la Copa Libertadores. Un anuncio muy particular que nunca se llevó a cabo.

Sin embargo, mirando hacia un futuro próximo, Lucho González piensa en lo que se viene y confesó cuál es su nuevo objetivo: "Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir", comentó en el programa radial Como Te Va.

Un deseo que no parece ser es algo inmediato debido a "hoy está Gago y sería una falta de respeto decir que quiero estar cuando hay un entrenador". Además, afirmó que comparte "la forma de pensar" del actual DT, el cual tiene contrato hasta diciembre del 2023

Vale destacar que Luís González es hincha confiezo de Racing y hasta tiene un tatuaje sobre el equipo de Avellaneda. Pese a que nunca se pudo poner la albiceleste, el volante ex River estuvo muy cerca de jugar en el club en dos oportunidades.