Cuando parecía que Facundo Farias jugaría en Boca luego del acuerdo entre el Xeneize y Colón, el volante apareció en el entrenamiento del Sabalero confirmando que su idea es continuar en el club pese a que estaba todo encaminado. Una noticia que alegró a todos los hinchas santafesinos y al plantel de Falcioni.

Con la confirmación del propio jugador de su continuidad, el que salió a demostrar la alegría que representa tener a Farías como compañero es Luís MIguel Rodríguez, quien comentó que el volante “está metido en las prácticas, está entrenando bien” y que si continúa de esta manera, “puede llegar a la Selección en cualquier momento”.

Pese a que “todo el mundo está hablando” de Farías, el Pulga consideró que cualquiera de los destinos del volante hubiese sido bueno y por lo tanto, sus compañeros “va a estar contento porque lo vio dar sus primeros pasos en Colón”. Sin embargo, Rodríguez cree que esto solo será positivo si el jugador no se la cree ya que “no tiene que subirse a ningún caballo”.

Con solo 19 años de edad, el referente que ya está entrenando en Colón consideró que es vital mantener al volante en el camino correcto ya que “lo que lo trajo hasta acá es la humildad, el sacrificio y el buen juego”. Un momento del cual Farías debe “disfrutar porque son muy lindos”.

Finalmente, el Pulga opinó sobre el posible arribo de Wanchope Ábila al Sabalero y adelantó que sería algo positivo debido a que “va a ser una gran ayuda para el equipo”. Un tridente que sin dudas debe ilusionar a todos los Sabaleros de cara a la Copa de la Liga que comienza próximamente.