En uno de los mercados más movidos de los últimos años en el fútbol argentino, la transferencia de Julián Álvarez al Manchester City se llevó todos los flashes por los números y el valor del jugador. Una venta que en cuanto a la importancia, salvando las distancias de los nombres propios, se asemeja a la salida de uno de los delanteros más influyentes del último torneo.

Buscado por varios equipos de la Primera Divisón del fútbol argentino, el delantero que sorprendió a todos por su nivel dentro de uno de los equipos que recién llegaba a la categoría habría elegido dar el salto económico pese a ser una de las promesas más importantes de la actualidad.

Aún a la espera de la confirmación oficial de Platense, la salida del Matías Tissera al Ludogorets de Bulgaria es un hecho prácticamente consumado y así el Calamar recibirá un millón de dólares por el 50% del jugador que terminaba su contrato en diciembre de este año y hacía dos semanas no entrenaba con el plantel.

De esta manera, el delantero de 25 años terminó rechazando las ofertas de Colón e Independiente para continuar su carrera dentro de Argentina y se llevará sus goles a un equipo que pelea por jugar en la Champions League. Vale destacar que Tissera marcó 12 goles en los últimos 13 partidos.

Pese a que el traspaso al Ludogorets está acordado entre las partes, en las últimas horas se conoció que Vélez irá a fondo por el delantero de Platense con el dinero que ingresó por la venta de Luís Amarilla en 1.5 millones por el 50% del pase. Una negociación que podría convencer a Tissera de cambiar sus planes.