La última semana en San Lorenzo podría definirse como escandalosa, todo en relación a lo ocurrido con los hermanos Romero. Hubo versiones de ambos lados, del club y de los jugadores, pero por la resolución final de la novela, parecería que la versión oficial sería la de los paraguayos.

Tanto Ángel como Óscar habían manifestado que se les debía 5 meses del sueldo a cada uno y que el club quería buscarles nuevo equipo para afrontar la crisis financiera que San Lorenzo atraviesa. Y finalmente hoy se confirmó que los jugadores se van del Ciclón a cambio de la deuda que tenían con ellos.

Así, la novela se resolvió a favor de ninguna de las partes, ya que la intención de los Romero era quedarse en San Lorenzo con la deuda saldada, y San Lorenzo quería que se vayan sin pagarles lo que le debían. 

Obviamente, esto dividió las aguas y hubo gente que dio sus posturas en las redes sociales, como lo hizo el periodista Hernán Castillo, quien escribió: "En este momento la negociación Casla/Los Romero esta así: San Lorenzo tiene una deuda de 900.000 dólares y los jugadores quedan libres pero no a cambio de esa deuda. Sino que cobran lo q le deben (en cuotas) y no jugarán el año de contrato q les quedaba. Una estafa al club".

Lo curioso de este tuit, en el cual se posicionó a favor de San Lorenzo, es que el propio Twitter oficial del club de Boedo le dio 'me gusta' a la publicación, por lo que también se marcó claramente la postura de la institución en el conflicto, casi como estando de acuerdo con la "estafa" propuesta por Castillo. Escándalo.