Néstor Gorosito estuvo en boca de todos estos días luego de la sólida victoria que obtuvo su equipo, Gimnasia, en La Bombonera ante Boca. Fue hasta incluso con roces épicos, porque jugó durante más de 20 minutos con uno menos y así y todo ganó por la mínima, para que los hinchas del Lobo puedan ilusionarse con una posible clasificación a las copas internacionales, el objetivo que se planteó Pipo.

Y esta noche de martes, fue invitado a conversar a ESPN F90, y allí se convirtió en casi un showman. En realidad, lo es. Gorosito es un entrañable personaje del fútbol argentino y por eso muchas veces su carisma trasciende camisetas, haciendo reír o al menos sacando una leve sonrisa a cualquiera. Pero con una de las tantas anécdotas que contó en el programa conducido por el Pollo Vignolo se pasó e hizo estallar de la risa a todo el panel.

Resulta que uno de los panelistas frecuentes de la edición nocturna de ESPN F90 es el ex jugador Cristian Fabbiani. Y tanto el Ogro como Pipo coincidieron en Lanús en 2005, claro está que Fabbiani como jugador y Gorosito como DT. Y mientras contaba una historia sobre esas épocas, el Ogro lo interrumpió diciendo: "A mi me echaste ese día", y casi instantáneamente comenzaron las risas.

"Es que te habías comido 70 facturas, Tanque", le respondió Gorosito a Fabbiani y ahí directamente nadie pudo aguantar la risa, generando una carcajada total que hasta traspasó la pantalla, haciendo reír a todo aquel que estaba viendo el programa.

"Escucha, fue así", le dice Gorosito a Vignolo y sigue con la anécdota: "Vamos a hacer un loquito (el ejercicio también llamado rondo) allá al fondo y lo veo al Tanque (Fabbiani) en pantaloncito corto que parecía una calza de ciclista. ¿Qué hacía el Ogro? Iba temprano y se acercaba al profe y le decía '87 kilos', y cuando vi eso, lo miré a él y le dije 'Vení Tanque, acompañame'. Cruzamos por Lanús hasta adentro de la ciudad y cuando se pesó, explotó la balanza. Dio dos vueltas la flecha, ja", y nuevamente, todos lloraron de la risa. ¡Qué personaje, Pipo!