En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes goleó a Arsenal por 4-0, en la cuarta jornada de la Liga Profesional. Los goles de Pincha los convirtieron Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Manuel Castro y Leandro Nicolás Díaz.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Estudiantes y Arsenal

PARTIDO FINALIZADO

(Si una vez comenzado el partido no podés ver el MINUTO A MINUTO da click acá)

La última ocasión en la que los dos elencos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 7 de marzo, cuando el Pincha goleó 5-0, en condición de visitante, por la cuarta fecha del Grupo A del anterior certamen local. En aquella oportunidad, Leandro Díaz (2), Ángel González, Juan Sánchez Miño y Martín Cauteruccio convirtieron los goles.

Estudiantes llega a este encuentro con un arranque de temporada discreto. Había terminado el torneo anterior en buen nivel, pero decayó en el comienzo de esta nueva edición de la Liga Profesional.

En sus tres presentaciones hasta el momento, cosechó una victoria y dos derrotas. La última de ellas fue un sorprendente 2-4 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. El resultado sorprendió porque, si bien la Lepra tiene grandes jugadores, llevaba tiempo sin encontrar su juego.

+ Así fue la sorpresiva derrota de Estudiantes por 4-2 ante Newell's

 

 

Mientras tanto, Arsenal ocupa la decimoctava colocación del torneo local con cuatro unidades en tres juegos. Su única victoria fue precisamente en la fecha pasada ante Argentinos Juniors con gol de Sepúlveda, por lo que el equipo viene dulce para enfrentar al Pincha.

+ Repasá el último partido de Arsenal con victoria 1-0 frente a Argentinos juniors

Estudiantes vs. Arsenal: a qué hora juegan por la Fecha 4 de la Liga Profesional

El encuentro entre Estudiantes y Arsenal por la cuarta fecha de la Liga Profesional tendrá fecha para HOY, lunes 2 de agosto.

Horario según cada país
Argentina
: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Paraguay: 18.00 horas
México: 17.00 horas

Estudiantes vs. Arsenal: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Profesional?

El juego por la cuarta fecha de la Liga Profesional entreEstudiantes y Arsenal lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports.