Gustavo Alfaro hizo un gran trabajo en Ecuador y la gente le tomó muchísimo cariño, pero por desgracia los números de su contrato no fueron respetados y ahora el DT se vio en la obligación de intimar a sus empleadores. Ricardo Gareca,que tenía arreglada su llegada de palabra, podría cambiar de rumbo debido a esto.
Luego de la histórica participación de la Tri en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino confirmó la rescisión de su vínculo por diferencias con los directivos y, meses después, tomó una nueva medida: intimó a la Federación por las deudas que mantienen aún hoy. El Tigre, toma nota y no quiere complicar su futuro.
Gustavo Alfaro intimó a Ecuador y Gareca toma nota: ¿el Tigre vuelve a la Argentina?
“Gustavo Alfaro intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que le paguen una millonaria deuda que incluye sueldos atrasados y premios para él y su cuerpo técnico. Si no lo hacen, habrá demanda en FIFA”, informó el periodista argentino César Luis Merlo.
Gustavo Alfaro intimó a Ecuador y Gareca toma nota.
Con las cartas sobre la mesa, el Tigre Gareca podría analizar seriamente retomar a Vélez, quien tras la salida del Cacique Medina se interesó en su retorno al club. ¡Hay mucha ilusión en Liniers!