Jugar en Europa es uno de los sueños a cumplir por cualquier futbolista que da sus primeros pasos. Y aunque parece más sencillo pegar el saltodesde la Primera División, Lucas Román brilló tanto en Caballito con tan solo 18 años que llamó la atención hasta del Barcelona. ¡Tremendo!
Es 9, goleador, muy picante y versatil. Puede jugar como punta definido o como acompañante de un centrodelantero, defiende actualmente la camisetade Ferrocarril Oeste en la Primera Nacional, le dicen “Pocho” como a Lavezzi y es zurdo como Messi. ¿Será la nueva joyita argentina en La Masía?
Lucas Román, el pibe que juega en el Ascenso argentino y es pretendido por el Barcelona
Según contóJoaquim Piera en Diario Sport, el departamento de scouting del Barcelona maneja hace un tiempo muy buenos informes de Lucas Román y ahora desde España estarían dispuestos a hacerle un ofrecimiento al club de Caballito para llevarlo al Viejo Contienente.
Lucas Román, el pibe que juega en el Ascenso argentino y es pretendido por el Barcelona.
Por otra parte, tal como confirmaron desde el entorno del futbolista, Boca y River también se interesaron por él en el pasado, pero la propuesta europea es la que más tienta al delantero. Además, el 9 que fue convocado por Javier Mascherano para el Sudamericano Sub-20 sabe que jugar en Europa puede abrirle las puertas de la Selección.