De cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol argentino, Fernando Gago ya tenía prácticamente todo listo para que Racing fuera a la cancha de River. Sin embargo, durante las últimas horas, le apareció un gran problema que busca solucionar.

Luego de lo que fue el triunfo en el Cilindro de Avellaneda, frente a Argentinos Juniors, la cabeza del entrenador de la Academia quedó tambaleando. Si bien estaba satisfecho por el resultado obtenido, también se encontraba preocupado por el estado de salud de Edwin Cardona.

"Salió por precaución, nada más. Creo que va a estar bien para el domingo", manifestó  Gago en conferencia de prensa, el martes pasado. Claro, el colombiano con pasado en Boca ya venía arrastrando la sobrecarga muscular y debió pedir el cambio en el entretiempo. Pero después de realizar kinesiología durante miércoles y jueves, encendió las alarmas.

Foto: Getty

Foto: Getty

Cardona no pudo formar parte del ensayo táctico que plasmó Gago, ya que volvió a realizar kinesiología. De esta manera, su presencia en el clásico ante River está en duda y los hinchas de Racing deberán aguardar hasta el sábado, que será el último entrenamiento, para saber si jugará o no en el Monumental.