La primera presentación de Carlos Tevez como entrenador fue en el Gigante de Arroyito, dirigiendo a Rosario Central en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y después de que se generará un enorme revuelo por lo que sería la habilitación o no del ex delantero de Boca y la Selección Argentina, pudo estar desde el campo de juego.

Si bien en medio de su presentación oficial lució muy coqueto, a lo largo de los últimos días estuvo vestido con un camperón y un pantalón de jogging, ambos correspondientes a la indumentaria oficial del Canalla. Por lo que todos querían visualizar la vestimenta que utilizaría para su estreno como DT.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

El flamante entrenador de Rosario Central, salió al campo de juego vestido completamente de negro. Con una polera y un chaleco, al Apache no le hicieron efecto las bajas temperaturas invernales que se apoderan de toda la República Argentina y que, en el estadio del Canalla se siente mucho más por la cercanía al Río Paraná.

Previo a que se dirigiera hacia al banco de suplentes, Tevez se cruzó con Néstor Gorosito, el actual entrenador del Tripero, y se fundieron en un muy cálido abrazo.