La tarde del domingo tiene como actividad central a River y Boca. Sí, una semana después de que los dirigidos por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia chocaran en el Monumental, esta vez las protagonistas son las jugadoras de los planteles femeninos, quienes se enfrentan por la fecha 5 del Torneo YPF.
En el mismo escenario ubicado en el barrio porteño de Núñez, pero con la diferencia de que solamente pudieron acudir los familiares y allegados de las futbolistas, se disputó el primer Superclásico del fútbol femenino de la historia en dicho recinto. Y además de que las Gladiadoras salieron con la camiseta amarilla, hubo una gran semejanza con lo realizado entre Franco Armani, Leandro González Pirez y Sebastián Villa.
Cuando el reloj marcaba los primeros cinco minutos del encuentro, Amancay Urbani aprovechó el pase filtrado que iba en dirección de las manos de la arquera Daniela Pontel. Sin embargo, Laura Felipe se “durmió” como González Pirez y fue la 7 de Boca quien aprovechó el error para decretar el primer tanto del partido.







