El pasado domingo, Boca Juniors dio el golpe en el Estadio Monumental. Los de Sebastián Battaglia confirmaron que están en remontada venciendo a River Plate en la llamada ‘fecha de clásicos’ de la Copa de la Liga.
El partido será recordado como uno de los pocos duelos en la historia de los Superclásicos en el cual uno de los equipos no utilizó su equipación titular. Es que elXeneize,por un acuerdo con la marca que lo viste, decidió emplear una camiseta amarilla para medirse alMillonario.
La estrategia salió bien al punto de provocar una cantidad masiva de ventas en las horas siguientes al partido. La casaca ha adquirido una mística pocas veces vista en los últimos años en Brandsen 805 y nadie en el club quiere privarse de ella.
Una semana más tarde, el plantel profesional de fútbol femenino reeditará el Superclásico. Por primera vez, el conjunto riverplatense hará de local en el Estadio Monumental. Y para intentar repetir el resultado que lograron sus pares masculinos, ¡también se pondrán la casaca amarilla! ¿Saldrá bien?







