Vélez y San Lorenzo están jugando un partidazo en el José Amalfitani, en el marco de la jornada 20 de la Liga Profesional. Hanson anotó por duplicado, mientras que Ortega le dio el gol al Cuervo con un gol en contra. A pesar del buen espectáculo que están dando ambos equipos, el arbitraje de Fernando Espinoza se está llevando la atención de todas las cámaras.

El juez internacional se está llevando una lluvia de insultos desde los cuatro costados del estadio del Fortín debido a su rendimiento en uno de los partidazos de la fecha. El descontento del público local se hizo sentir antes del reinicio del encuentro, justo cuando los equipos se preparaban para arrancar la segunda mitad.

En el momento del ingreso de Espinoza al campo de juego, la gente comenzó a cantar un clásico contra los árbitros y pusieron el apellido del juez del encuentro. "Espinoza botón, Espinoza botón, sos un hijo de p..., la p.... madre que te parió", se escuchó desde todos los sectores del Amalfitani. La reación del internacional fue inesperada: se empezó a reír mirando hacia la gente de Vélez.

Como si fuera poco, Espinoza contraatacó con un gesto provocador que hizo explotar a la platea. El árbitro comenzó a lanzarle besos a los hinchas y la temperatura del partido subió como nunca. Pocas veces se vio algo así en una cancha por parte de una autoridad del fútbol argentino.