logotipo del encabezado
Superclásico

VIDEO: Julián Álvarez explicó qué quiso hacer en el golazo del 1-0 en el Superclásico

Luego de ser destacado como la figura del triunfo ante Boca, el delantero de River detalló su pensamiento previo.

La palabra de Julián Álvarez post partido.
La palabra de Julián Álvarez post partido.

Este domingo, en el marco de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, Julián Álvarez se despachó con una actuación fenomenal y se consolidó como una de las grandes figuras del ámbito local.

De principio a fin, el joven delantero de River se mostró como la gran figura del partido en un Estadio Monumental colmado de público. Marcó el 1-0 parcial con un golazo brutal y amplió diferencias con una muy buena resolución.

Tweet placeholder

Pero todo el mundo se quedó con la maniobra de la primera conquista del equipo de Marcelo Gallardo cuando promediaba la primera parte. En ese momento, Álvarez tomó la pelota en tres cuartos de cancha, le pegó de afuera y desató la locura.

Al mismo tiempo, muchos se centraron en la reacción de Agustín Rossi, el arquero de Boca. Es que la pelota ingresó por el medio del arco, por lo que el portero podría haber hecho algo más. En ese contexto, luego llegó la explicación del artillero.

En declaraciones brindadas a ‘TNT Sports’, Álvarez explicó qué quiso hacer en la jugada del gol:“Enganché, casi que ni miré al arco, me quedó ahí justo y decidí patear”, exteriorizó, envuelto en una gran alegría por su actuación y por el triunfo.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Maravilla Martínez competirá con Messi por un importante galardón
Fútbol Internacional

Maravilla Martínez competirá con Messi por un importante galardón

El tenista argentino más destacado de 2025: ganó 2 Grand Slams con 40 años
Tenis

El tenista argentino más destacado de 2025: ganó 2 Grand Slams con 40 años

Los hinchas de Boca invadieron el posteo navideño de Dybala: "Te esperamos"
Boca Juniors

Los hinchas de Boca invadieron el posteo navideño de Dybala: "Te esperamos"

Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo
Fútbol Internacional

Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo