EN VIVO | Boca vs. Racing se enfrentan HOY en semifinales de la Copa de la Liga  Profesional desde las 15:00 horas en Argentina en Estadio San Juan del Bicentenario, y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports y FOX Sports Premium en simultáneo.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del partido desde esta nota

El equipo de Carlos Tevez viene de eliminar nada mas y nada menos que a su clásico rival, River Plate, en los cuartos de final desde los doce pasos, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. Además, el Xeneize se aseguró el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores con un 3-0 en la última fecha y llega con un gran envión anímico.

El equipo de Avellaneda también necesitó de la definición por penales para eliminar a Vélez, que había finalizado primero en el grupo B, tras acabar sin goles en los 90 minutos. Además, La Academia se quedó con la cima del Grupo E y pasó como puntero a los octavos. Llega en remontada.

El ultimo partido entre ellos fue el 23 de diciembre de 2020 por los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando Boca terminó pasando de ronda luego de vencer 2-0 de local.

+Revive el último encuentro entre ambos clubes

Posibles formaciones del partido:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing vs. Boca: ¿a qué hora juegan por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional Argentina?

El partido de semifinales entre Boca Juniors y Racing Club se llevará a cabo HOY lunes 31 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Horarios por países:

Argentina: 15:00 horas

Uruguay: 15:00 horas

Paraguay: 14:00 horas

Colombia: 13:00 horas

México: 13:00 horas

Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 PT

¿Cómo ver EN VIVO el partido de Racing vs. Boca?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de TNT Sports y FOX Sports Premium en Argentina. Además, para el resto del mundo se podrá ver por Fanatiz vía streaming.