La Academia a la final: Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, Boca Racing definieron por penales en el Estadio San Juan del Bicentenario por las semifinales de la apasionante Copa de la Liga. Allí, el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso desde los 12 pasos. Ahora, espera por el ganador de Independiente y Colón en la final. ¿Habrá clásico en el partido definitorio?

Tras las idas y vueltas por la sede, las fechas y los horarios en el marco de un nuevo confinamiento sanitario, HOY lunes 31 de mayo tendremos las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Además del partidazo entre el Xeneize y la Academia, más tarde tendremos un Colón vs. Independiente que nos hará vibrar hasta el final del día. Todos los detalles en Bolavip.

+MINUTO a MINUTO por Bolavip:

+Partido finalizado

Si no se puede visualizar el MINUTO a MINUTO, hacé click en este enlace

El conjunto Xeneize accedió a la presente fase tras eliminar a River como local, en un Superclásico emocionante que se definió por penales tras el empate 1-1 en el marcador.

Además, Boca llega de clasificarse a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y en esta fecha buscará decir presente en una nueva final del fútbol argentino. Si bien no habrá tricampeonato si gana la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Russo podría ser bicampeón de la copa nacional después de su coronación en el último certamen ante Banfield.

+El equipo que piensa Russo para que Boca se meta en la final

Por otro lado, Racing viene de eliminar a uno de los grandes favoritos en cuartos de final: la Academia también se impuso ante Vélez por la vía de la definición de los penales y hoy está entre los cuatro mejores del torneo. Al igual que su rival de turno, los de Pizzi también se metieron en octavos de final de la Copa Libertadores pero como líderes de grupo, evitando cruzarse con los pesos pesados.

+El posible equipo titular de Racing para la semi con Boca

+¿Cuándo se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores?

El último Boca vs. Racing fue por los cuartos de final de la Copa Libertadores:

 

Copa de la Liga Profesional: ¿a qué hora juegan Boca y Racing por las semifinales?

El partido entre Boca y Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional se jugará HOY lunes 31 de mayo en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Horarios por país:

Argentina: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Uruguay: 15:00 horas

Chile: 14:00 horas

Bolivia: 14:00 horas

Paraguay: 14:00 horas

Venezuela: 14:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

Perú: 13:00 horas

México: 13:00 horas

Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET

+Cuándo juegan Boca vs. Racing por la Copa de La Liga Profesional: horarios, canales de TV y streaming online

Transmisión: ¿cómo ver EN VIVO el Racing vs. Boca de semifinales?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports y FOX Sports Premium para Argentina, mientras que Fanatiz lo hará por la vía del streaming para el resto del mundo.