Días antes de lo que fue el Superclásico, trascendió una predicción de una cuenta de astrología que vaticinó lo que fue finalmente el empate e incluso con River Plate ganando y Boca Juniors llegando a la igualdad. La cuenta de Twitter, Astrología Argumental, acertó lo que fue el partido y el resultado.

Según lo que dijo en su predicción en su blog personal, el empate no era descabellado para este Superclásico, pese a que River estaba mejor astrológicamente hablando. Sin embargo, también veía algo negativo en el equipo, que finalmente, terminó repercutiendo.

De ocurrir un empate, no sería descabellado pensar que podría ser un empate doloroso para el Millonario (…) Neptuno lo está perjudicando (…) Podría ir ganando River y que llegue un empate y se podría interpretar esta desilusión“, llegó a decir.

Los aciertos de Astrología Argumental en el Superclásico

River estaba “mejor posicionado astrológicamente” que Boca, según lo dicho por Astrología Argumental. En este sentido, el ‘Millonario’ tuvo mejores situaciones de peligro que su rival de toda la vida y mereció un poco más. “Tiene más chances que Boca“, había insistido.

Esto había dicho astrología argumental sobre el Superclásico (Astrología Argumental).

Esto había dicho astrología argumental sobre el Superclásico (Astrología Argumental).

En tanto, del lado del ‘Xeneize’, “estaba en una posición negativa“, pero no descartó el empate. “La buena posición del Sol y Mercurio en aspecto al Júpiter de Boca Juniors pudiera salvarlo de una derrota fuerte“, aseguró.

En tanto, respecto a la igualdad, indicó que al tener a Neptuno del lado opuesto, el equipo de Martín Demichelis debía tener “precaución” porque lo estaba “perjudicando“. Llegó a decir que “podría ir ganando River y que llegue un empate y ahí se podría interpretar esta desilusión“.

¿Qué había dicho Giorgio Armas sobre el Superclásico?

Otro de los reconocidos astrólogos que dio un pronóstico fue Giorgio Armas. En una nota exclusiva para Bolavip, había recalcado que iba a ser un “partido parejo“, aunque había dicho que habría “muchísimas polémicas“, algo que no se cumplió, ya que el arbitraje de Yael Falcón Pérez no ofreció muchas dudas.

En cuanto a cómo saldría el River vs. Boca no había destacado ningún resultado, aunque sí había dicho que los locales saldrían favorecidos. En todo caso, también advirtió que el ‘Millonario’ estaba “bien energéticamente“.