Con goles de Pablo César Solari y Cristian Medina, en el primer Superclásico del fútbol argentino en la temporada 2024, River y Boca empataron 1 a 1 en el estadio Más Monumental, en el marco del partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. 

Una vez finalizado el encuentro, hubo un encontronazo entre los futbolistas de cada equipo, ya que ambos fueron a protestarle al árbitro Yael Falcón Pérez por su arbitraje, y allí Franco Armani, el arquero y capitán del Millonario, se cruzó fuertemente con Cristian Lema, el defensor del Xeneize

Referido a esto, en diálogo con la transmisión de ESPN, el defensor central de River, Paulo Díaz, habló al respecto y apuntó contra la actitud del futbolista de Boca: “Ahora que está acá en Boca cree que puede hablar, porque cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca cree que puede venir a guapear”. 

Franco Armani se cruzó con Cristian Lema. (Foto: Getty).

Franco Armani se cruzó con Cristian Lema. (Foto: Getty).

Por otro lado, dialogando con TNT Sports, el chileno, que fue una de las figuras del equipo comandado por Martín Demichelis y viene mostrando un gran nivel, se refirió al cariño que le demuestra el público, que en cada partido lo ovaciona: “Se lo agradezco mucho, es fruto de cómo estoy jugando. Les agradezco mucho”. 

Finalmente, para cerrar hizo un análisis de lo que fue el empate ante el equipo de Diego Martínez: “Obviamente queríamos llevarnos el triunfo, creo que tuvimos las ocasiones más claras, hicimos un gran partido y lamentablemente nos quedamos con un empate con sabor amargo”. 

El cruce entre Cristian Lema y Franco Armani que generó el enojo de Paulo Díaz con el jugador de Boca

Cuando ambos discutían con Falcón Pérez, el arquero de River extendió su puño con destino a las costillas del defensor de Boca, todo en la cara del árbitro. Lema rápidamente sintió el golpe y reaccionó de mala manera, mientras que Armani eligió desentenderse de la situación.

“Cornudo de m… Gorreado. ¿Qué me pegas?”, se le escuchó decir al zaguero mientras era separado de la escena por sus propios compañeros. Un conflicto que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Los números de Paulo Díaz en el clásico ante Boca

  • 1° en toques de pelota (61)
  • 1° en pases correctos (45)
  • 1° en duelos aéreos (2/4)

Encuesta ¿Estás de acuerdo con los dichos de Paulo Díaz?

¿Estás de acuerdo con los dichos de Paulo Díaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS