En medio de su debut contra Talleres de Córdoba en condición de local por la primera fecha del Grupo B del Torneo Apertura, la dirigencia de San Lorenzo se movió en el mercado de pases y cerró la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
Según lo informado por el periodista GermánGarcía Grova, el Ciclón llegó a un acuerdo verbal con All Boys para fichar a Thiago Calone, mediocampista ofensivo de 23 años que jugó la última temporada en el elenco de Floresta. La operación se cerró con un préstamo por un año con opción de compra.
Calone, inició su recorrido en las divisiones inferiores de Claypole, donde debutó en la Primera D en la temporada 2019/20. Allí permaneció hasta inicios del 2023, cuando fue transferido a All Boys para sumarse en primera instancia a la Reserva y luego pasar al primer equipo.

Thiago Calone será refuerzo de San Lorenzo.
En la temporada 2024, se asentó dentro del plantel comandado por Mariano Campodónico, a tal punto que disputó 36 partidos en la campaña del Albo, que llegó a los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, donde quedó eliminado a manos de San Martín de San Juan.
De cara a los próximos días, el acuerdo verbal deberá plasmarse en los papeles para que el mediocampista se sume a los entrenamientos del equipo de Miguel Russo y convertirse en el cuarto refuerzo del Ciclón, que busca tener un buen desempeño en el plano local para volver a competencias internacionales.
Los números de Thiago Calone en All Boys
En sus dos temporadas con la camiseta del equipo de Floresta, el mediocampista ofensivo disputó un total de 48 partidos. En los mismos, convirtió tres goles, aportó cuatro asistencias y fue amonestado en tres ocasiones en los 2.893 minutos que estuvo en el campo de juego.
Los refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases
Previo a la llegada de Calone, el Ciclón de Boedo cerró la llegada de tres futbolistas. Los mismos son Emanuel Cecchini, libre de Audax Italiano de Chile; Nery Domínguez, libre de Lanús; y Jaime Peralta, a préstamo con opción de compra de Deportivo Cúcuta de Colombia.

ver también
Iker Muniain se vuelve a España y hay preocupación en San Lorenzo: los detalles







