En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo buscaba clasificarse a la final del Torneo Apertura 2025 ante Platense. En la gran definición ya espera Huracán, que venció a Independiente en Avellaneda y sueña con coronarse en el campeonato del primer semestre en el fútbol argentino.
El plantel del Ciclón intentaba obtener un premio a pesar de las turbulencias de los últimos meses a nivel institucional. El escándalo que protagonizó Marcelo Moretti y el paro de los futbolistas por la falta de pago no evitaron que este equipo se metiera entre los cuatro primeros.
Sin embargo, en los últimos días comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Miguel Ángel Russo salga del club de Boedo para tener un nuevo ciclo en Boca Juniors. El DT es el máximo candidato de Juan Román Riquelme y, a pesar del hermetismo por la definición del campeonato, tendría todo arreglado con los de azul y oro.
En los minutos previos al compromiso ante el Calamar, cuando la voz del estadio anunció la formación de San Lorenzo y a su entrenador, hubo especulaciones sobre cuál sería la reacción de los hinchas. Fue prácticamente unanimidad en cuanto a aplausos para Russo.
En 2024, Russo se hizo cargo de San Lorenzo a pesar del flojo momento económico del club. Así, el DT afrontó su segundo ciclo con los de Boedo. Este año alcanzó las semifinales del Torneo Apertura en medio del caos y se ganó la aprobación de los hinchas y sus dirigidos.

ver también
Jugó el Mundial 2010 con la Selección Argentina y reveló secretos de la relación entre Messi y Maradona

ver también
Mientras Boca define su nuevo técnico, Carlos Bianchi sorprendió con su reaparición pública







