A los 29 años, Agustín Rossi vive un enorme presente con la camiseta de Flamengo. El arquero es uno de los argentinos con mejor desempeño en la actualidad en aquel puesto, además de ser una de las grandes figuras del Brasileirao bajo los tres palos.
En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el surgido de Chacarita abordó una gran variedad de preguntas sobre su carrera y el fútbol alrededor del planeta. Incluso, se metió en el barro al contestar el ping pong y arrojar respuestas polémicas sobre Boca Juniors, el equipo que más veces representó.
Tras más de 150 partidos distribuidos en dos ciclos, se marchó del Xeneize libre rumbo a Al Nassr tras un conflicto con el ya presidente Juan Román Riquelme, con quién no llegó a un acuerdo para la extensión del vínculo.
“En pocas palabras, aprendizaje. Esa es la mayor palabra. Son cosas que pueden pasar en el fútbol, pasa en los mejores clubes del mundo. En su momento salir fue un poco difícil. Son experiencias para el futuro y la vida”, comentó Rossi sobre aquella salida del club de la Ribera.
A pesar de ello, destacó que no le cierra las puertas a volver al club, aunque es algo que no tiene como opción en la actualidad: “Nunca descarto una vuelta, pero por el momento no lo tengo pensado. Si hay otra chance, se verá”.
Las polémicas respuestas de Rossi
Tras abordar su salida del Xeneize, se sometió a un ping pong en el que eligió entre dos opciones a su futbolista o entrenador favorito. Al decidirse entre figuras enfrentadas de Boca y River, sorprendió al decantarse por leyendas del club de Núñez.
Entre Riquelme y Aimar, eligió al Payasito: “Difícil, porque tengo un compañero que me habla muy bien… Aimar”. Luego, se decidió por Gallardo por sobre Bianchi: “Dos grandes técnicos, me tocó más enfrentar al Muñeco. De Bianchi más lo que se habla. Dos ídolos de sus clubes. Por la espontaneidad y demás, vamos con el Muñeco”.
Al momento de elegir a los clubes más grandes no dudó al poner a Boca sobre River y también explicó qué haría si le llegara una oferta del Millonario: “Todo se escucha. Obviamente creo que la respuesta es simple, sería no. Uno puede escuchar a cualquier club del mundo por respeto al club y a la persona que te está haciendo una oferta”.

ver también
Los 4 jugadores de Boca que eligió FIFA para promocionar el Mundial de Clubes 2025

ver también
La opinión de Diego Martínez sobre la eliminación de Boca en la Libertadores: “Es lo lindo que tiene el fútbol”







