Talleres lo ganaba 2-0 en Rosario gracias a los goles de Auzqui y Santos, pero Newell's lo dio vuelta de la mano de Compagnucci, Garro y Cristaldo y festejó un 3-2 que le da un gran envión anímico para lo que viene.

+Revive el MINUTO a MINUTO:

+En caso de no poder verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del encuentro

Foto: Twitter oficial de Newell's.

Foto: Twitter oficial de Newell's.

Fernando Gamboa es el que estará al frente de la "Lepra" rosarina luego de lo que fuera el breve paso de Germán Burgos por la institución. Un hijo de la casa, campeón como jugador para ser más precisos, es el que tomó las riendas de un cuadro que contó con 11 bajas y la incorporación de solamente tres jugadores como lo son Juan Garro, Gabriel Compagnucci y Pablo Sabbag.

Después de una peleada temporada donde no pudo meterse en octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que el grupo lo tuvo como vencedor a Red Bull Bragantino, el "Matador" cordobés busca volver a prenderse entre los 10 mejores equipos del certamen como se acostumbró a hacer desde que ascendió en 2016. Los liderados por Alexander Medina sumaron a Federico Torres y Héctor Fértoli como refuerzos en lugar de los desvinculados Franco Fragapane, Augusto Schott, Joel Soñora y Cristian Ojeda.

Cuando chocaron por el campeonato pasado, ambos igualaron en 2 desde Córdoba por los goles de Mateo Retegui y Diego Valoyes, mientras que Ignacio Scocco y Julián Fernández anotaron para la visita. Talleres fue el último en ganar de los dos, algo que logró como local el 31 de octubre de 2020 en el 3-1 logrado. Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes marcaron en tanto Scocco descontó. Mientras que Newell's no se impone desde el 17 de abril de 2018, cuando lo hizo por 2-1 gracias a las anotaciones de Víctor Figueroa y Jerónimo Cacciabué con empate transitorio de Santiago Silva.

+El último duelo entre Talleres y Newell's

Newell's vs. Talleres: ¿cuándo se enfrentarán por la Liga Profesional del Fútbol Argentino?

El partido de Newell's vs. Talleres se realizará este sábado 17 de julio desde el Estadio Marcelo Bielsa.

Horario por países:

Argentina: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

Newell's vs. Talleres: ¿cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde la señal TNT Sports en Argentina y Fanatiz por la vía del streaming online. Prende TV lo hará solamente hacia México y Estados Unidos.

Foto: Twitter oficial de Talleres de Córdoba.

Foto: Twitter oficial de Talleres de Córdoba.