logotipo del encabezado

Racing avanza por Milton Giménez: la cifra millonaria que pide Boca para dejarlo salir

El delantero de Boca es la nueva obsesión de Gustavo Costas para reforzar al ataque de Racing.

Costas pidió por Milton Giménez: la cifra millonaria que solicitó Boca para dejarlo salir
© IMAGO / PHOTOxPHOTOCostas pidió por Milton Giménez: la cifra millonaria que solicitó Boca para dejarlo salir

Racing necesita cubrir el hueco que dejó la salida de Maximiliano Salas a River, por lo que Gustavo Costas le pidió a Diego Milito y también a Sebastián Saja que busquen a Milton Giménez, el atacante de Boca que está algo relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Mientras el futbolista con pasado en Banfield se recupera de una lesión, desde Racing solicitaron condiciones para ponerse al tanto de la situación ante la chance de contratarlo. Y si bien en un principio se mostraban reacios a dejarlo salir, en las últimas horas todo cambió.

Según pudo saber BOLAVIP, desde la Comisión Directiva que lidera Juan Román Riquelme solicitan un total de 7.000.000 de dólares para desprenderse de Giménez, ya sea a la Academia o a cualquier otra institución que lo desee en este mercado de pases.

A pesar de que los de Avellaneda buscaban tener a Alejo Véliz, desde Tottenham rechazaron la forma de pago que ofreció Milito, quien pretendía abonar 5 millones de la moneda estadounidense en un solo pago y los dos millones restantes en cuotas. Por eso mismo, apuntaron los cañones hacia el ex Atlanta, a quien Francisco Bersce (ayudante de campo de Gustavo Costas) tuvo en el Bohemio, que también lo desearon antes de que llegara al Xeneize.

Milton Giménez, delantero de Boca que quiere Racing. (Daniel Jayo/Getty Images)

Milton Giménez, delantero de Boca que quiere Racing. (Daniel Jayo/Getty Images)

Los números de Milton Giménez en Boca

En 2024, el atacante llegó al Xeneize tras ser pretendido ya por Racing e incluso San Lorenzo. En sus primeros meses dejó grandes impresiones con la camiseta azul y oro, aportando una buena cantidad de goles en el poco tiempo que tuvo a disposición sobre el césped.

Publicidad

Entre todas las competencias, Milton Giménez disputó hasta el momento 45 compromisos en los que gritó en 12 oportunidades. Aún no suma títulos con el club de La Ribera y tiene dos años y medio de contrato por delante.

El Turco García arremetió contra Gallardo por el pase de Maxi Salas a River: “Es como llamar a la novia de un amigo”

ver también

Maravilla Martínez habló acerca de la posibilidad de ir a River

ver también

Lee también
Pese a la clasificación contra Argentinos Juniors, los hinchas de Boca fueron críticos con un titular: “Pide urgente el retiro”
Boca Juniors

Pese a la clasificación contra Argentinos Juniors, los hinchas de Boca fueron críticos con un titular: “Pide urgente el retiro”

Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico
Boca Juniors

Los 4 jugadores que Boca debe retener en 2026, según Beto Márcico

Pese a la victoria contra Talleres, los hinchas de Boca fueron duros con un titular: “Jugador de ascenso”
Boca Juniors

Pese a la victoria contra Talleres, los hinchas de Boca fueron duros con un titular: “Jugador de ascenso”

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura
Boca Juniors

Con 3 regresos clave y 1 borrado: los convocados de Boca para recibir a Talleres por el Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo