Cuando estaba todo encaminado para que Sebastián Villa continuará su carrera en Ludogorets, equipo búlgaro que disputará la próxima edición de la Champions League con el que ya estaba apalabrada la vinculación, las negociaciones se estancaron haciendo otra vez incierto su futuro.
En ese contexto, Independiente Rivadavia de Mendoza se decidió a hacer un intento por repatriar al jugador colombiano en el fútbol argentino y según avanzó el periodista Germán García Grova desde su cuenta de X ya envió una oferta para adquirir un porcentaje de su ficha.
Aunque el Beroe, club que lo recibió tras su conflictiva desvinculación de Boca tras ser declarado culpable en un juicio por violencia de género y tener pendiente otro por abuso sexual, todavía no respondió a ese ofrecimiento, trascendió que Villa estaría interesado en tener otra oportunidad en Argentina.
Clave para las intenciones de Independiente de Mendoza será saber cuáles son las intenciones definitivas del Ludogorets, club con el que el jugador incluso había superado ya la revisación médica pero que de manera inesperada solicitó más tiempo para definir su incorporación.
Sebastián Villa se irá de Beroe.
¿Cuál es la situación contractual de Villa?
Hace poco más de un mes, el propio Sebastián Villa se encargó de hacer saber a todos los interesados por él que desde el mismo día en que firmó el contrato vinculante con el Beroe se reservó una cláusula para desvincularse ante cualquier ofrecimiento que lo seduzca. Días más tarde, se despidió de uno de sus compañeros en redes sociales, evidenciando su decisión de cambiar de destino.
ver también
La confesión de Sebastián Villa sobre su salida de Boca y los planes a futuro: "Si hoy me caigo, mañana me levanto"
La opción de Atlético Nacional
En la misma entrevista concedida a WinSports, Sebastián Villa aseguró que sería un sueño para él jugar con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín, club del cual es hincha, e incluso dijo que había mantenido algunas conversaciones informales al respecto.
Poco después, el periodista colombiano Pipe Sierra aseguró en sus redes sociales que tras comunicarse con un alto dirigente del club le confirmaron que nunca se consideró ir en busca del fichaje del ex-Boca y que solo estaba utilizando el nombre del club para atraer ofertas de otros equipos.