La Reserva de Sarmiento de Junín viene dando que hablar desde hace un tiempo y hoy ante River no fue la excepción. Tras el triunfo sobre la hora del Millonario en Primera, los equipos chocaron esta mañana en un encuentro aún más atractivo que el de la tarde de ayer.

El primer tiempo fue más que entretenido, con un local que golpeó de entrada con un gol de Brea antes del minuto de partido. Tiempo más tarde, Tomás Galván empató la historia con un golazo de Tomás Galván, uno de los que ya cosechó algunos minutos en Primera.

Todo era parejo hasta la intervención de Federico Paradela, primo de José, que se acomodó para sacar un bombazo a 30 metros del arco y colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Franco Petroli. Sin lugar a dudas será el golazo de la fecha.

Como si fuera poco, el jugador corrió a los gritos y se frenó para meter un festejo al mejor estilo Juan Fernando Quintero, autor del gol más importante de River en los últimos años. En el complemento metió otro más para el 3 a 1. ¡Encendido!