En un duelo de necesitados, cerrando la fecha 24 de la Liga Profesional, en La Bombonera, Boca recibía a Huracán con el objetivo de sumar tres puntos importantes para ingresar en la zona de copas internacionales, mientras que el Globo buscaba sumar para seguir peleando por la permanencia.

Tras un primer tiempo en el que las emociones brillaron por su ausencia, en el complemento el equipo dirigido por Jorge Almirón salió con otra impronta para golpear primero y comenzar a jugar con la desesperación de su rival por el mal momento futbolístico que atraviesa.

Antes de los 10 minutos de la segunda mitad, el tan deseado gol llegó, luego de una buena jugada de Cristian Medina en el mediocampo, para luego filtrar un gran pase a Luis Vázquez, que marcó la diagonal y definió de primera ante la salida de Chaves.

Este, es el primer gol que marcó el delantero de 22 años en la Liga Profesional, y el tercero que hace en el semestre, tras los dos convertidos frente a Monagas por Copa Libertadores. Mientras se negocia su salida al fútbol europeo, Vázquez sigue pagando con goles.