Luego de lo que fue la dura derrota ante River, Boca debía dar vuelta la página y armar un equipo con muchas bajas por suspensión, lesión y convocatoria a la sub 20 para recibir a Belgrano por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional.

Con la vuelta de Frank Fabra, Darío Benedetto y Martín Payero, Miguel Almirón puso lo mejor en cancha para volver a la victoria con su gente y no perder más pisada en la tabla de posiciones, en la que se encontraba en el puesto 16.

Tras un primer tiempo sin emociones, Boca logró al comienzo del complemento abrir el marcador, luego de que Weigandt rebote para la llegada de Payero, quien desde afuera del área remató fuerte al palo derecho de Losada, que tras una mala reacción, metió la pelota en su primer poste.

Tan solo 3 minutos después, luego de que el VAR chequee un posible offside, Advíncula envió un gran centro al ras del piso al segundo palo, para la llegada de Darío Benedetto, que con el arco a su merced aumentó la diferencia y marcó su primer gol en la Liga Profesional.