En el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional, River se mide ante Platense en Vicente López con el único objetivo de ganar y acercarse a la conquista del título. Talleres empató el viernes contra Vélez y dejó puntos en el camino, por lo que el conjunto de Gallardo solo tiene en mente llevarse un triunfo ante el Calamar.

La misión comenzó de la mejor manera posible: el Millonario se mostró muy atento en defensa y fresco en ataque. Cada vez que River pisó el acelerador de 3/4 de cancha hacia adelante, siempre generó peligro. Agustín Palavecino y Enzo Fernández fueron los encargados de repartir los pases gol, mientras que Julián Álvarez y Braian Romero fijan posición para encarar de frente al arco.

En apenas 10 minutos, La Banda rompió el cero gracias a un espectacular pase de Enzo Fernández de "cucharita" para dejar mano a mano al Araña y así anotar un gol más en su cuenta particular para seguir siendo el máximo artillero del campeonato. Ambos jugadores fueron convocados por la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatoria y hoy se combinaron para entregar un verdadero golazo en Vicente López.