Después de un durísimo empate sin goles ante Paraguay, Argentina buscará retornar a la victoria en Eliminatorias ante otro difícil rival como lo es Uruguay. Los de Lionel Scaloni enfrentaron recientemente al conjunto charrúa por Copa América y se impusieron por 1-0 gracias al tanto de Guido Rodríguez.

Los dirigidos por el "Maestro" Tabárez también llegan a este encuentro luego de empatar 0-0 ante Colombia, y una victoria hoy les alcanzaría para igualar la línea de la Albiceleste con 19 puntos. A pesar de jugar como visitantes, en el plantel de la Celeste ya hay futbolistas que tuvieron la chance de gritar goles en el Estadio Monumental y hoy buscarán repetir.

Nicolás De La Cruz:

Lógicamente, el volante de River ya ha convertido en Núñez en varias oportunidades. En total, De La Cruz anotó 7 goles jugando en el Estadio Monumental sumando todas las competencias. El último grito del uruguayo en tierras millonarias fue el pasado 25 de julio, en la goleada ante Unión por 4-0; el volante puso el tercer tanto de zurda gracias al pase de Matías Suárez.

Nahitan Nández:

Goles icónicos en los Superclásicos si los hay... el todoterreno que militaba en las filas del Boca de Guillermo Barros Schelotto daba un nuevo golpe en el Antonio Vespucio Liberti al ganar el encuentro más importante del fútbol argentino en los minutos finales. Cardona abrió el marcador de tiro libre en el primer tiempo, Ponzio puso el empate con un bombazo a distancia y Nández, de volea, le dio el triunfo al Xeneize ante River por 2-1.

Luis Suárez:

Quizás, el gol más importante de la lista. El "Pistolero" fue una de las grandes figuras del Uruguay campeón de la Copa América 2011 y fue él quien inauguró la cuenta en la final ante Paraguay. Al delantero le quedó el balón tras un rebote y, luego de enganchar para adentro, remató mordido de zurda y la pelota se incrustó en el arco que da al Río de La Plata. Fue 3-0 para una nueva conquista celeste en el torneo que más veces supo ganar.