Rosario Central no está edificando una buena campaña en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sin embargo, el equipo que comanda estratégicamente el Kily González logró meterse en los cuartos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana, instancia donde tuvo que encontrarse frente a frente con Bragantino.

En ese contexto, la semana pasada, el Canalla se presentó con el Gigante de Arroyito como escenario buscando sacar diferencias en condición de local para viajar con tranquilidad al territorio brasileño. De todas maneras, y, al cabo de un auténtico partidazo, Bragantino sacó pecho en la provincia de Santa Fe y se llevó una victoria de oro por 4-3.

Por ello, Rosario Central tuvo que viajar a Brasil con la obligación de cosechar una victoria contundente para seguir con vida en el mencionado certamen continental. Este martes, en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, la escuadra argentina salió al campo de juego con todas las de perder pero con la confianza intacta.

Y la historia comenzó bien para Rosario Central, que a los nueve minutos encontró la apertura del marcador a través de Marco Ruben. Sin embargo, el VAR lo anuló por una fina posición adelantada. Luego, el Canalla siguió jugando mejor que su contrincante pero no tuvo efectividad, por lo que el entretiempo llegó con un empate 0-0.

+ Gol anulado a Ruben:

Luego, a los 21 minutos de la etapa complementaria, Ruben marcó otra vez para el visitante pero nuevamente su tanto fue anulado, en esta oportunidad por una presunta infracción del delantero. En medio de ese panorama, Artur apareció en escena el la agonía del espectáculo para marcar desde mitad de cancha y poner el 1-0 definitivo de Bragantino.

+ Segundo gol anulado a Ruben:

+ Golazo de Artur: