Pese a no contar ni con el más alto de los presupuestos ni con un plantel con jerarquía, Rubén Darío Insúa está haciendo un estupendo trabajo como director técnico de San Lorenzo de Almagro. Y eso se puede apreciar en el ámbito local y también en el internacional.
ver también
Inesperado: Brahian Alemán se acerca a un grande del fútbol argentino
Por un lado, el Ciclón se convirtió en uno de los protagonistas principales de la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina que terminó ganando River Plate. Por el otro, los de Boedo avanzaron en la actual edición de la Copa Sudamericana.
En ese contexto, San Lorenzo se encontró frente a frente con Independiente Medellín en la Eliminatoria de 32 de ese torneo continental. Y, en la ida disputada en Colombia, se impuso por 1-0 con gol de Adam Bareiro. Por ende, llegó bien parado a la vuelta que se jugó esta noche en el Nuevo Gasómetro.
Y todo comenzó bien para San Lorenzo, ya que, cuando transcurrían jugados 25 minutos de la primera parte, tuvo a su disposición un tiro desde el punto del penal. Adam Bareiro se hizo cargo del mismo y estableció el 1-0 con el que llegó el descanso.
+ 1-0 de Bareiro:
Posteriormente, ya en la etapa complementaria y como para despejar todo tipo de dudas, Adam Bareiro volvió a aparecer en escena. Fue nuevamente de penal, cuando se jugaban 35 minutos de ese período final. Victoria 2-0 para San Lorenzo, que ahora enfrentará a Sao Paulo.
+ 2-0 de Bareiro: