logotipo del encabezado
Actualidad

Con Kun Agüero presente, así será 'La Noche del Rey' de Independiente: los detalles

Por la celebración de su 120º aniversario, el equipo de Avellaneda realizará un partido amistoso.

Sergio Agüero volverá a ponerse la camiseta de Independiente.
© Prensa IndependienteSergio Agüero volverá a ponerse la camiseta de Independiente.

En el año que cumple su 120º aniversario, desde la dirigencia de Independiente de Avellaneda tomaron una decisión de cara a los festejos, inaugurando “La Noche del Rey”, un evento anual multidisciplinario que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Con un foco especial en el encuentro de fútbol, en esta idea los dirigentes del Rojo dan comienzo a una serie de eventos y activaciones que irán sucediendo para festejar alrededor de las dos fechas trascendentales que marcaron la vida de la institución, que son el 4/8/1904, fecha de su creación, y el 1/1/1905 cuando se fundó. 

Dentro de estos eventos, uno de los más esperados será este encuentro amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional, y que contará con la presencia de Sergio el “Kun” Agüero, que regresará al estadio en el que dio sus primeros pasos como profesional. 

Además, dentro de las figuras que formarán parte de este encuentro amistoso, estará presente Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la institución, a tal punto que el estadio lleva su nombre, así como también Carlos Tevez, el actual entrenador del primer equipo.

Independiente presentó a “La Noche del Rey”.

Independiente presentó a “La Noche del Rey”.

El Kun Agüero descartó la posibilidad de volver a entrenar en Independiente

Luego de que el ex futbolista muestre un audio de su cardiólogo, en el que le decía que había chances de que pueda volver a jugar a nivel profesional, comenzó a correr el rumor de que el Kun se sumaría a los entrenamientos del equipo comandado por Tevez para ponerse a punto y sumarse como refuerzo. 

Publicidad

Al enterarse de esto, en un stream por twitch, el ex Manchester City se encargó de terminar con esta noticia al afirmar: “Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. Para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios”.

Cabe destacar que cuando salió a la luz este audio de su cardiólogo, el Kun se mostró con la idea de jugar nuevamente con la camiseta de Independiente, y hasta le dejó un mensaje a Tevez, que en conferencia de prensa le abrió las puertas para que se vuelva a poner la camiseta del Rojo

Lee también
¿Bareiro, el 9 titular de Boca?: las pistas de Úbeda
Boca Juniors

¿Bareiro, el 9 titular de Boca?: las pistas de Úbeda

Los puntajes 1×1 de Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina: jugador por jugador
Boca Juniors

Los puntajes 1×1 de Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina: jugador por jugador

Tras la victoria ante Gimnasia de Chivilcoy, los hinchas de Boca pidieron a  Bareiro en lugar de Cavani: “Lo jubiló”
Boca Juniors

Tras la victoria ante Gimnasia de Chivilcoy, los hinchas de Boca pidieron a Bareiro en lugar de Cavani: “Lo jubiló”

Chilavert elevó el tono en la disputa ante Courtois: "Le sacó la novia a De Bruyne"
Fútbol Internacional

Chilavert elevó el tono en la disputa ante Courtois: "Le sacó la novia a De Bruyne"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo