Este viernes, Lionel Andrés Messi celebró su cumpleaños 35. El mejor futbolista del mundo recibió saludos de parte de sus familiares, amigos, compañeros y fanáticos. Sí, alrededor de todo el globo terráqueo, el 10 y capitán de la Selección Argentina fue homenajeado en todas las redes sociales, y de diferentes formas.

Las horas pasaron y los festejos también. La Pulga estuvo rodeada, en Ibiza, de algunos jugadores que conforman actualmente el seleccionado nacional, además de que también se pudo ver a Javier Pastore, con quien compartió la camiseta albiceleste.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Pero algo faltaba. No era la foto con Antonela, ni tampoco la publicación de la Asociación del Fútbol Argentino, del PSG o del FC Barcelona. Lo que no aparecía en las redes sociales era el posteo del propio Messi, agradeciéndole a todos los que se encargaron de brindarle unos instantes y saludarlo en una fecha muy especial.

A través de Instagram, el astro argentino compartió tres imágenes junto a su esposa, a lo que añadió un cálido texto: "Muchas gracias por todos los mensajes y las felicitaciones. Abrazo grande!!!", escribió. A pesar de que es un extraterrestre dentro de la cancha, fuera de ella se maneja como uno más de los mortales y volvió a tener su calidez y simpatía. Es el 1, sin duda alguna.