Finalmente se confirmó que Lionel Messi no jugará esta tarde con el PSG, en el duelo del conjunto de Pochettino ante el Leipzig por la Champions League. Luego de haber salido en el entretiempo durante el choque entre Paris Saint-Germain y Lille por la Ligue 1, el astro argentino se entrenó diferenciado por una molestia en la rodilla y no volverá a sumar minutos en cancha hasta nuevo aviso.

Las alarmas no solo se encendieron en Francia, sino también en Argentina. La preocupación por la salud de la "Pulga", en vísperas a una nueva doble fecha de Eliminatorias, hizo retrasar el anuncio de la lista de convocados por parte de Lionel Scaloni. Gastón Edul, periodista de TyC Sports, actualizó el estado del crack para el alivio de los simpatizantes del seleccionado.

"Leo Messi muy probablemente tampoco juegue vs Bordeaux. Va a hacer un tratamiento corto por el golpe que recibió vs Venezuela. Se espera que esté bien para la próxima semana. El 8 de noviembre viaja la Selección hacia Argentina", informó el jornalista argentino en sus redes sociales. El "10" de la Albiceleste estaría casi descartado para el fin de semana y comenzará a tratarse una zona lastimada desde hace casi 2 meses.

En continuación, Edul entregó más precisiones al respecto. "El dolor que tiene Leo Messi debajo de la rodilla izquierda es producto de la patada de Luís Martínez de Venezuela. Después de ese partido siguió jugando en París y acá pero el dolor nunca se fue. El tratamiento lo hace para solucionar el problema ahora y no generar algo más", escribió. A pesar de la preocupación, todo indica que la Pulga llegará en óptimas condiciones para jugar ante Uruguay y Brasil.