Promediaba un primer tiempo muy opaco para el Paris Saint Germain, que caía ante el Lille, y también para un Lionel Messi absolutamente desconectado del juego de su equipo.

Sin haber entrenado el jueves por "molestias", según había confirmado el entrenador Mauricio Pochettino, el capitán de la Selección Argentina salió desde el arranque en el duelo por la fecha 12 de la Ligue 1, pero no la pasó nada bien.

En esos 45 minutos se lo vio muy molesto y hasta en un momento se quedó tocándose su pierna izquierda durante varias segundos y con visibles muestras de dolor. Minutos después, en el entretiempo, Pochettino decidió reemplazarlo.

PREOCUPACIÓN EN FRANCIA Y EN ARGENTINA

Ante esto, y a la espera del parte médico oficial, es mucha la incertidumbre por el estado físico del jugador rosarino, que podría perderse los próximos partidos y que, para colmo, está a menos de dos semanas de viajar a Argentina para la doble fecha de Eliminatorias.

La Selección de Lionel Scaloni debe enfrentar a Uruguay el 12 de noviembre y a Brasil el 14, dos clásicos importantísimos de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Por eso, habrá que ver la evolución de un Messi que también tiene por delante importantes compromisos con el PSG por Champions League (el miércoles que viene juega ante el Leipzig en Alemania). Mientras tanto, en el predio de Ezeiza, comienzan a prender velas...