Tras lo que fue una durísima derrota del PSG ante el Rennes por la Ligue 1 hace algunos días y el partido amistoso en Arabia Saudita, Christophe Galtier tomó la decisión de liberar a Lionel Messi del partido por Copa de Francia para que este descanse y se ponga a punto de cara al juego que los parisinos tendrán en este domingo desde las 16:45 de argentina.

Y mientras Lionel Messi se tomaba un relax y paseaba junto a su familia en Los Alpes, el PSG salió a la cancha y aplastó por 7-0 al Pays de Cassel. Un partido en el cual los parisinos no extrañaron al argentino y tuvieron a un Mbappé totalmente inspirado con cinco goles en su haber.

Getty

Getty

Sin embargo, pese a la gran goleada, la situación actual es muy diferente ya que el Lens se puso a solo dos puntos de la cima y por esto Galtier no quiere regalar absolutamente nada. De esta manera, el DT del PSG decidió que Lionel Messi sea titular junto a Mbappé y Neymar ante el Reims.

Con el mejor equipo posible, PSG buscará estirar la ventaja a cinco puntos de diferencia y Lionel Messi volverá a ser titular y jugará así su partido 16 en la presente Ligue 1 sobre 19 posibles. Además buscará ampliar su cuota goleadora en la que ya lleva 8 tantos con 10 asistencias.

Getty

Getty

El posible XI del PSG con Messi:

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Carlos Soler, Marco Verrati, Fabián Ruiz; Neymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi. DT: Cristophe Galtier.