Cuando parecía que la ansiedad por volver a ver a Messi en cancha terminaba a las 16:45 (hora argentina), Mauricio Pochettino decidió que no era momento de arriesgar al argentino desde el comienzo y por esto el capitán de la Selección Argentina estará sentado en el banco de suplentes esperando su turno.

Si bien comenzó a entrenar a la par del grupo durante la semana pasada, Lionel Messi no juega un partido oficial desde el 23 de enero cuando los parisinos igualaron en cero ante el Lorient por la Ligue 1. Esto, sumado a que no quieren arriesgar la rodilla del argentino, hizo que el DT terminará decidiendo optar por otros caminos.

Captura

Captura

Sin embargo, y para calmar a la gente que espera ver a Messi hoy, es casi un hecho que el número 30 jugará como mínimo 20 minutos del segundo tiempo para comenzar a ganar rodaje y poder volver a la titularidad en la próxima fecha ante el Niza, quien hoy en día es el escolta del PSG en la liga de Francia.

A diferencia de Messi, los que si estarán en el campo de juego desde el minuto cero de la fecha 22 ante el Reims serán los otros argentinos que pertenecen al plantel: Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi. Mientras que los volantes ocuparan el sector derecho, el ex inter será el centro delantero de Pochettino.

Los XI del PSG para recibir al Reims por la Ligue 1

Navas - Kehrer, Marquinhos (c), Sergio Ramos, Nuno Mendes - Verratti, Danilo, Paredes - Di Maria, Icardi, Mbappé.