La Selección Argentina cierra su fecha FIFA en casa, jugando ante Perú en el Monumental en un contexto más que sonriente para los dirigidos por Scaloni. 24 partidos invictos, jugando cada vez mejor y con un pie casi adentro de Qatar, y todo esto, unido a un grupo consolidado y que hasta parece ser un grupo de amigos.

En esa situación, es donde se están viendo los mejores años de Messi en la Selección. Feliz, bien rodeado, y hasta casi paternal con los más jóvenes. Pero, en su casa en París ya lo extrañan.

Anto Roccuzzo, esposa del diez argentino, se encuentra en su nuevo hogar desde hace menos de 3 meses en la capital francesa, lugar donde desembarcaron tras su estruendosa salida del Barcelona, para llegar al PSG.

Y desde la comodidad de su hogar, Antonela le hizo saber a Messi que lo extraña con un posteo en Instagram. En la Torre Eiffel, ambos vestidos de gala mientras el monumento parisino brilla iluminado detrás de ellos, la rosarina escribió: "Extrañándote mucho @leomessi". Mañana, luego del partido contra Perú, Leo volverá junto a Paredes y Di María para París y se reencontrarán. ¡Son un amor!