El estreno de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes fue noticia pero no por lo que todos imaginaban. Lejos de ser un encuentro sencillo y repleto de goles, al PSG le costó llevarse los 3 puntos y la polémica se dio cuando Mauricio Pochettino sacó al 30 faltando 15 minutos.

Todos se quedaron con la mueca de fastidio del argentino al ser sustituido. Sin embargo, la prensa francesa empezó a encender las alarmas al mencionar una posible lesión del mejor del mundo. Ahora apareció un video de la Pulga probando su rodilla izquierda algunos minutos antes de salir.

En el minuto 71', cuatro antes del ingreso de Hakimi, Leo empezó a flexionar y estirar su pierna izquierda en reiteradas oportunidades. De todas formas, eso no le impidió a Messi salir del campo de juego caminando con normalidad, lo que da a entender que la molestia no era tan grande.

Cabe recordar que hace poco más de dos semanas, el 30 sufrió una brutal patada en esa zona jugando para la Selección Argentina ante Venezuela. De todas formas, el propio jugador aclaró que "por suerte no pasó nada" aquella vez. A cuidarse, Leo.