En los últimos días, la noticia de que Lionel Messi no seguirá defendiendo la camiseta de Barcelona sacudió al mundo enterno, no solamente dentro del ambiente futbolístico sino también en todos y cada uno de los rincones del globo terráqueo.

Luego de la finalización de su contrato, el astro argentino que viene de ganar la Copa América en Brasil intentó renovar el vínculo con la escuadra catalana, pero la historia no llegó a buen puerto y las propias autoridades de Barcelona confirmaron la noticia menos esperada.

Así es como todos los cañones relacionados con el futuro del crack de 34 años de edad apuntan hacia el mismo lado: Paris Saint-Germain. Sí, el conjunto francés tiene prácticamente asegurada la llegada de quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos.

En ese contexto, alguien que quedó muy triste fue Sergio Agüero, que llegó a Barcelona para jugar junto con su amigo. Sin embargo, lo cierto es que el Kun no podrá ser compañero de alguien con quien sí comparte equipo en la Selección Argentina.

Y, este sábado, el exjugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City sorprendió a propios y extraños llegando a la vivienda de Messi en Barcelona junto con Ibai Llanos, el reconocido streamer español. Hay olor a despedida.