Todo queda entre amigos. Mientras la confirmación del fichaje de Rodrigo De Paul dejó a todos en Inter Miami con la sensación de que será cuestión de tiempo que Lionel Messi finalmente firme su renovación; las vacaciones de Antonela Roccuzzo en Senigallia para visitar a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, ilusionó a los hinchas del Como con la posibilidad de que su arribo pueda concretarse.
Fue el propio entrenador del equipo italiano, excompañero en Barcelona y amigo de Messi, quien dejó en el aire la posibilidad. “Nunca digas nunca”, respondió días atrás a la consulta. Aunque aclaró: “Leo estuvo en mi casa de vacaciones. Se vino de viaje a ver a unos amigos. Somos amigos, así como nuestras esposas e hijos. Pero está en Estados Unidos”.
Este sábado fue el presidente del club italiano, Mirwan Suwarso, quien respondió en conferencia de prensa a la posibilidad de hacer un intento por seducir a quien para muchos es el mejor futbolista de la historia. “Sería un sueño que viniera, ¿pero por qué dejaría todo ese dinero?”, respondió.
Inmediatamente después, se refirió a la visita de Antonela Roccuzzo que disparó la ilusión y al rol que podría jugar ella en el futuro del jugador de Inter Miami. “Su familia es muy amiga de la de Fábregas. No me parece extraño. Sería divertido poder juntarlos. Pero no estamos trabajando en ello”, señaló.
Nico Paz, un objetivo real
El objetivo en el que sí está enfocado Suwarso tiene que ver con poder garantizar la continuidad de Nico Paz en el equipo ante la posibilidad de que Real Madrid pueda hacer uso de la opción de recompra. “Estamos en conversaciones para retenerlo. Las negociaciones que hemos tenido hasta ahora han sido positivas, pero llevará tiempo”, señaló.
Fábregas nunca estuvo en duda
Por otro lado, el presidente de Como aseguró que nunca tuvo dudas de que la preparación de la temporada 2025/2026 sería con Cesc Fábregas como entrenador, incluso cuando trascendieron negociaciones del entrenador español con otros clubes.
“Mi relación con Cesc es excelente. Creímos en su visión desde el principio; es un gran entrenador. Le pedimos que nos mejorara no solo en el campo, sino también en nuestra mentalidad. Nos ayudó a definir nuestra identidad. No hubo reuniones en junio, pero corrieron muchos rumores que nos hicieron reír. Habló con otros equipos, pero solo por rutina“, manifestó al respecto.

ver también
Un ex compañero de Messi en Barcelona le hizo un guiño para sacarlo de Inter Miami y concretar su vuelta a Europa







