Hace tiempo que a Luis Suárez lo están vinculando con un posible arribo a Inter Miami, dado a su majestuosa relación con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes compartió grandes momentos con la camiseta de FC Barcelona.

Actualmente en Gremio de Porto Alegre, donde es capitán y figura, el Pistolero todavía no definió qué pasará con su carrera, ya que a los 36 años quedará con el pase en su poder, dado a que el elenco brasileño no le renovará el contrato. Y los dirigentes de Inter Miami ya tomaron una decisión sobre el próximo movimiento que harán.

Gerardo Martino, entrenador del elenco estadounidense, hace tiempo que dejó en claro que deseaba tener al ex Nacional y Ajax. Y ahora fue el periodista Fabrizio Romano, especializado a todos los movimientos del mercado de pases, quien confesó que Jorge R. Mas y David Beckham le harán una oferta al representante de Suárez para que se sume al equipo que tiene a Messi como principal estrella.

El mismo cronista italiano aseguró que lo económico no impedirá que el charrúa llegue a un acuerdo con Inter Miami y que así vuelva a juntarse con la Pulga, Sergio Busquets y Jordi Alba. Incluso, los directivos de la institución que con la Leagues Cup logró su primer título en la corta historia, también buscarán a estrellas mundiales como David De Gea, Thomas Müller, Ivan Rakitic y Luka Modric.

¿Cuántos partidos juntos jugaron Messi y Luis Suárez?

Lionel Messi Luis Suárez jugaron un total de 258 partidos juntos en Barcelona. El argentino anotó 56 goles por los pases del uruguayo; mientras que el Pistolero marcó 43 tantos tras asistencias de la Pulga.

Los números de Luis Suárez en Gremio

Luis Suárez lleva 51 partidos jugados con la camiseta del equipo de Porto Alegre. Hasta el momento, lleva 23 goles y 17 asistencias. Su contrato termina el 31 de diciembre y no será renovado.

Encuesta ¿Luis Suárez llegará a Inter Miami?

¿Luis Suárez llegará a Inter Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS